Nuestra empresa

Somos una empresa familiar desde 1998 en el rubro de la venta de materiales para la construcción. A comienzos de 1999 se generó la oportunidad de diversificarnos y se invirtió en la adquisición de moldes para aros calza pozo.
Nació así, la fábrica de premoldeados de hormigón. De esta manera y casi sin intervalos, se incorporaron moldes de postes olímpicos y tubos para alcantarillas.

Resultado de nuestro empeño y compromiso firme, en el mismo año y de manera constante, la empresa comenzó a desarrollarse en el rubro agro: bebederos para hacienda, tanques australianos, tanques bebederos, comederos para feed lot, pisos vibrados y llaneados a máquina.

En paralelo a la fabricación de los productos, desde nuestros inicios ofrecemos “Instalaciones llave en mano”. En todos nuestros servicios nos caracteriza la atención personalizada, haciendo hincapié en las necesidades específicas de cada productor, relevando, asesorando, proyectando y materializando las obras según lo acordado y planificado.

Nuestra planta industrial se emplaza sobre un predio de 70000m2; la misma está ubicada en la ciudad de Rio Primero, Córdoba, Argentina.
Fabricamos y comercializamos productos prefabricados de hormigón, cumpliendo con las exigentes normas de calidad y contribuyendo activamente con el cuidado del medioambiente.

Nuestras naves industriales tecnológicamente avanzadas con maquinaria moderna y con la más alta calidad, revolucionan la producción utilizando un proceso sin contaminantes, a fin de la obtención de productos de excelente calidad superando las exigencias del mercado actual.
Con 25 años de experiencia, seguimos creciendo para satisfacer a nuestros clientes.
Nuestro slogan nos define:
CALIDAD, SERVICIO Y ATENCIÓN

Linea de evolución